Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Acuario -

Mi hija no tiene amigos

Te sigo desde hace mucho tiempo, desde que empezaste en televisión. Estoy muy preocupada por mi hija, que tiene 26 años y es Acuario. Cuando era pequeña lo pasó muy mal en el colegio porque sufrió acoso. Ella no decía nada en casa pero se encerraba en su cuarto y lloraba. Y en la universidad tampoco tuvo suerte para relacionarse. Tenía unas notas brillantes y al principio los chicos se acercaban a ella pero también se fue quedando sola. Murmuraban de ella cuando pasaba, y lo cierto es que nunca ha tenido novio ni amigos. Necesito que me digas qué puedo hacer para que mi hija se relacione positivamente y pueda ser feliz.

Mi Respuesta:

 

Muchas gracias por tu confianza y por seguirme desde siempre. Voy a intentar ayudarte.

El único problema que tiene tu hija es que despierta muchas envidias. Ella es atractiva, inteligente, cumplidora… Y una persona tan enorme, tan sobresaliente en todo genera celos y envidias.

Ella no tiene malicia y abre su corazón porque tiene mucha necesidad de afecto y lo que le hace sufrir más es no encontrar la respuesta que espera de los demás. Te voy a decir un ritual sencillo para protegerla de las envidias y verás cómo mejora su situación.

En una caja de cartón pega una fotografía de tu hija y traza alrededor de la foto un círculo con sal. Tapa la caja y colócala en un lugar alto (un armario, por ejemplo) donde nadie la vea. De vez en cuando vigila que el círculo de sal esté intacto y si no es así recomponlo de nuevo con sal.

Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales