Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Aries -

Estoy hundida desde que me dejó mi novio

Hola, soy Aries y necesito tu ayuda. Desde que me dejó mi novio, hace ya casi un año, no levanto cabeza, tanto es así que a veces no tengo ganas ni de vivir. No me apetece salir y me estoy alejando de los pocos amigos que me quedan. Me siento muy mal conmigo misma porque creo que toda la gente que me rodea tiene su vida y es feliz, y en cambio yo no soy capaz de salir adelante, volverme a enamorar, vivir la vida… Cada día me encuentro peor. Gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

En la tirada ha aparecido La Torre, que simboliza el difícil momento por el que estás pasando. Tu mundo giraba alrededor de tu novio y cuando la relación se ha roto sientes que todo a tu alrededor se desmorona.

La Torre

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo y es momento de dejar atrás esa etapa y las lamentaciones. Necesitas cerrar ese doloroso capítulo para que puedas aprovechar las nuevas oportunidades que te va a ofrecer la vida. Tienes que liberarte de esa negatividad y salir de ese círculo vicioso en el que estás inmersa.

Como mujer Aries, eres valiente, optimista, sabes afrontar los retos y desafíos con confianza, sabedora de que puedes con todo lo que venga, y ahora más que nunca ese carácter tuyo tiene que imponerse para salir de la situación en la que estás y dejar atrás todo lo que te está haciendo sufrir.

Quédate con lo positivo de esa relación, y mira hacia delante, con la confianza de que pronto volverás a sonreír.

Ánimo y mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales