Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
escorpio -

Estamos separados pero le sigo queriendo

Hola, hace seis meses que me separé y todo fue tan repentino que no consigo superarlo. Nos llevábamos muy bien pero últimamente estábamos un poco distanciados y de un día para otro me dijo que era mejor que nos separásemos. Yo sigo enamorada de él, y creo que él también me quiere, y me siento fatal, no logro animarme ni puedo olvidarlo. Necesito que me digas qué va a ser de mi vida. Muchas gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada de tarot es El Juicio, que nos habla de la necesidad de perdonar y cambiar algunos comportamientos que os han hecho daño.

Puede que alguno de los dos se dé cuenta de que ha mantenido una actitud injusta hacia el otro. Tu pareja no está atravesando un buen momento y quizá no se ha sentido apoyado por ti.

“El

Habéis descuidado vuestra relación de pareja, dando prioridad a otras facetas de vuestra vida y el resultado ha sido la separación. Pero os queréis mucho y ambos estáis pensando en daros una segunda oportunidad, como también sugiere la carta que ha salido en la tirada.

Si tienes claros tus sentimientos quizá sea el momento de enfrentarte a la situación, con optimismo y serenidad, y decirle a él lo que sientes y que estás dispuesta a intentarlo de nuevo.

Mucho ánimo y suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales