Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Cáncer -

Me enamoré de la persona equivocada

Hace dos años que me enamoré perdidamente de un Capricornio. Comenzamos a salir y a los pocos meses me quedé embarazada, y fue entonces cuando me dijo que estaba casado y con dos hijos, pero que tenía la intención de separarse porque la relación entre su mujer y él no existía. Se separó y nos fuimos a vivir juntos, pero al poco tiempo comenzó a sentirse mal, con remordimientos, sobre todo por sus hijos. Yo no puedo con esta situación, le he pedido que lo piense y que se decida porque así no podemos seguir. A ver si me puedes ayudar. Soy Cáncer. Muchas gracias.

Mi Respuesta:

 

Cáncer y Capricornio, vuestros signos zodiacales se encuentran en oposición en la rueda zodiacal. Lo que a uno le falta, lo tiene el otro y lo cierto es que os complementáis de maravilla.

El Mago

La carta que sale en la tirada, El Mago, nos indica que, a pesar de los inconvenientes, tenéis todo a vuestro favor para ser felices y comenzar una nueva vida juntos que os haga sentiros dichosos el uno con el otro.

Es cierto que la situación que atravesáis es difícil porque él tiene muchos miedos, pero tú eres muy sensible e intuitiva y vas a saber actuar de la forma más conveniente. Tienes que valorar el que él haya tomado ya la difícil decisión de abandonar su casa e intentar el sueño de vivir contigo, que, por cierto, lo estaba deseando desde el día que te conoció.

Sigue adelante e intenta comprenderle, con un poco de paciencia, y verás cómo la buena fortuna te acompaña como te mereces.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales