Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Escorpio -

Me he enamorado del profesor de mi hijo

Tengo cuarenta años, soy Escorpio y desde hace dos meses mantengo una relación con un Piscis quince años más joven que yo. Mi hijo tenía problemas en los estudios y le busqué un profesor que le ayudara con las matemáticas. Desde el principio sentí algo muy fuerte por él pero me parecía todo tan extraño que lo evitaba. Ahora estamos viviendo un amor de tal intensidad que no concibo la vida sin él. Soy muy amiga de su madre, con la que tengo un negocio en común y temo que si se entera de nuestra relación peligre nuestro negocio y nuestra amistad. Necesito tu ayuda. Gracias.

Mi Respuesta:

 

A veces las cosas suceden así, y no podemos buscar una razón de por qué la vida nos lleva por esos derroteros y no por otros…

La Justicia

Las cartas me dicen que él, pese a su juventud, es muy maduro, que ha carecido de la figura paterna y que se ha tenido que hacer a sí mismo.

Con su madre tiene una relación difícil y en ti ha encontrado el cariño, la comprensión y la seguridad que necesitaba. La carta que sale es La Justicia. Este hombre nunca va a desarmonizar tu vida ni te va a hacer daño, y te va a aportar el equilibrio que desde hace tiempo te ha negado la vida… Y tú a él lo mismo. Lo que estáis viviendo es un regalo.

Deja de preocuparte por la edad, por el entorno, por su madre… y disfruta de esa felicidad que hace tanto tiempo no sentías.

Mucha suerte.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales