Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Libra -

Estoy enamorada de mi mejor amiga

Hola, soy Libra y te escribo porque estoy hecha un lío y necesito que me ayudes. Hasta ahora yo siempre he salido con chicos, pero tengo una amiga a la que quiero mucho y creo que me he enamorado de ella. Sé que es muy difícil que pueda haber algo entre nosotras, y me gustaría saber cómo va a ir nuestra relación, si tengo alguna posibilidad y, sobre todo, si corro el riesgo de perderla como amiga porque ella sabe cuáles son mis sentimientos. Muchas gracias.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, es una advertencia para que no sigas por este camino porque tu amiga te quiere como tal, pero no tiene sentimientos pasionales ni de pareja hacia ti.

La Luna

Vuestra relación es muy buena, con mucho cariño entre vosotras, y eso te ha podido llevar a hacerte falsas ilusiones, pero es el momento de poner los pies en el suelo y asumir que ella no podrá darte lo que tú quieres.

Este arcano también te alerta del peligro que existe de que vuestra amistad se rompa si ella se siente presionada por ti.

Te aconsejo que hables con ella y le dejes claro que la quieres simplemente como amiga para que vuestra relación de amistad siga adelante y no se resienta.

Mucho ánimo.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales