Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Escorpio -

Sigo enamorada de mi ex

Durante más de siete años he tenido una relación con un Aries y tenemos un hijo. Ambos veníamos de dos matrimonios anteriores, estábamos muy ilusionados y nos queríamos mucho, pero hace unos meses me enteré de que él me fue infiel y nos hemos separado. Desde entonces, la relación ha ido de mal en peor, apenas hablamos y él me culpa a mí de nuestra ruptura. Yo cada día lo llevo peor porque lo cierto es que estoy muy enamorada de él, pero no puedo olvidar su infidelidad. Gracias por tu ayuda.

Mi Respuesta:

 

La carta que aparece en la tirada, La Luna, nos habla de tu decepción, de tus miedos, de la confusión que ahora tienes… Pero este arcano también sugiere el engaño y la deshonestidad de tu pareja, al mismo tiempo que te alerta para que no te dejes confundir.

La Luna

Es cierto que tus sentimientos hacia él son muy fuertes, pero quizá ha llegado el momento de pasar página porque él no ha sido claro ni honesto contigo y estar a su lado puede hacerte más daño que otra cosa. La relación entre Escorpio y Aries está llena de altibajos.

Los dos tendríais que poner mucho de vuestra parte para que funcionase y parece que él no está dispuesto. Que te culpe a ti de la separación es poco responsable cuando fue él quien fue infiel. Por todo ello, quizá es el momento de que olvides el pasado y te centres en el presente para poder aprovechar las nuevas oportunidades que te ofrecerá la vida para ser feliz.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales