Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

LLUVIA DE ESTRELLAS

Lluvia de estrellas

La noche de la Lluvia de estrellas es una noche mágica para soñar…


  • Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son una lluvia de meteoros de actividad alta. Este año se podrán ver la noche del 12 al 13 de agosto. El momento óptimo para observarlas será justo antes del crepúsculo -entre las 5:00 y las 6:00, hora peninsular-.

    La noche del 12 nos brinda un horizonte y una visión ininterrumpida de múltiples estrellas. –Para verlas en todo su esplendor nos situaremos de espaldas a la Luna, buscando la oscuridad-. Este año la Luna llena tendrá lugar el día 21, por tanto, la Luna no nos impedirá demasiado ver este fenómeno tan especial.

    Puedas visualizar o no la lluvia de estrellas, su energía se dejará sentir en nosotros. Por ello, es una noche perfecta para limpiar las malas energías y que los deseos que quieres que se cumplan lleguen a buen puerto.


    Llevaremos a cabo un SENCILLO RITUAL, que haremos a partir de la caída del sol y antes de que la Luna se pose en el horizonte el 12 de agosto:

    Coge un objeto que sea especial para ti y que vayas a poder llevar siempre encima -un anillo o un colgante- e introdúcelo en un vaso de agua con sal marina y pétalos de rosas. Déjalo expuesto toda la noche para que reciba la energía de las estrellas y al día siguiente te lo puedes poner ya porque estará cargado de energía mágica.


    Si deseas atraer el dinero, recuerda que las estrellas son generosas portadoras de prosperidad. Coge un imán y pega en él una moneda. Déjala la noche del 12 a la luz de las estrellas y llévala siempre encima.

    Y como la fuerza del pensamiento y los deseos de que nuestros sueños se hagan realidad son tan poderosos, vamos a enviar toda nuestra energía esas noches para que se cumplan todos nuestros anhelos del verano.


    < volver

Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales