Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 15 AL 21 DE JULIO

    El día 16, el Cuarto Menguante en Aries hará que estemos aventureros y con necesidad de experimentar nuevas sensaciones. Con Venus en Géminis nos atraerá vivir el amor libre de ataduras y convencionalismos.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Escorpio11. ESCORPIO

    La energía del Cuarto Menguante te trae cambios y novedades que pueden alterar tu vida. Eso sí, tu pasión no decae y darás rienda suelta a todo ese torrente de emociones que llevas dentro. Resolverás algo pendiente.

    Aries10. ARIES

    Puede que te sientas un poco perdido, pero tu inteligencia y la pasión que pones en todo te van a ayudar a encontrarte a ti mismo. El Cuarto Menguante en tu signo te da serenidad para no actuar de forma impulsiva.

    Acuario9. ACUARIO

    Te pueden dar alguna noticia que remueva tus recuerdos y te impida centrarte. Sin embargo, los buenos aspectos de Mercurio te ayudana tomar decisiones que te devolverán la armonía y el equilibrio.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Libra8. LIBRA

    Necesitas saber cuáles son tus prioridades para no agobiarte con responsabilidades que te pueden impedir disfrutar lo que la vida te va a ofrecer. La sexualidad será divertida y apasionada. Atraerás mucho.

    Virgo 7. VIRGO

    Se avecinan cambios con los que no contabas, pero si juegas bien tus cartas pueden convertirse en oportunidades de oro. Necesitas establecer nuevos vínculos amorosos que serán un aliciente para ti.

    Piscis6. PISCIS

    Tu inteligencia e intuición te llevarán a explorar lugares desconocidos para ti hasta ahora que te permitirán poner en marcha proyectos exitosos. Necesitas renovarte y vivir con pasión cada momento de tu vida.

    Sagitario5. SAGITARIO

    Vienen golpes de suerte inesperados que darán un giro muy positivo a lo que te inquieta. El amor será prioritario en tu vida, y necesitarás que te amen con la misma intensidad con que lo haces tú.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Leo4. LEO

    El Cuarto Menguante te anima a iniciar algo que será muy positivo para ti.  Prepárate para la avalancha de oportunidades que se avecinan. Eres el elegido para iluminar a los que tienes a tu alrededor.

    Géminis3. GÉMINIS

    Aprovecha que Venus está en tu signo y favorece el amor para  darle un nuevo aliciente a tu relación de pareja o para enamorarte si tu corazón está solo. Oportunidades para avanzar en tu vida personal y profesional.

    Tauro2. TAURO

    Tú necesitas tenerlo todo bajo control, pero estos días tendrás que confiar en tu intuición y  asumir algún riesgo. Y no te vas a arrepentir porque vas a obtener resultados muy favorables. Atraparás con tu sensualidad.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Capricornio12. CAPRICORNIO

    Protégete de las personas tóxicas que pueden cuestionar lo que has conseguido con tu esfuerzo y sacrificio. Ve a lo tuyo, que tienes muchos recursos para salir adelante. Experimentarás emociones muy intensas.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Cáncer1. CÁNCER

    Felicidades. Alguien mostrará su interés por ti y por lo que haces, y podrías recibir una propuesta muy interesante. El Sol en tu signo te hace mágico. Deseas vivir algo diferente y apasionante, y lo vas a conseguir.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales