Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 18 AL 24 DE FEBRERO

    Con el ingreso del Sol en Piscis, el día 18, estaremos más generosos y altruistas.

    Ese mismo día, el Cuarto Menguante en Sagitario nos empuja a mirar hacia dentro, pero sin perder el optimismo.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Libra11. LIBRA

    No te dejes arrastrar por las murmuraciones y sé cauto con tus comentarios. Tu brillante inteligencia será de gran ayuda para no salir perjudicado. Quizá es el momento de replantearte alguno de tus comportamientos.

    Tauro10. TAURO

    Si has finalizado una relación sentimental, no sufras porque tu seducción será inmensa y el amor pronto llamará a tu puerta. Pueden hacerte alguna oferta tentadora y no podrás permitirte dudar si quieres aprovecharla.

    Leo9. LEO

    Necesitas zanjar lo que tienes pendiente para que tu vida gire hacia donde te interesa. Salir de tu entorno habitual y frecuentar lugares nuevos te ayudará a ver la vida desde una perspectiva diferente.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Acuario8. ACUARIO

    Tendrás la oportunidad de reconciliarte con alguna persona de la que te habías distanciado. En el amor, te darás cuenta de que necesitas renunciar a ciertas ilusiones para conseguir una relación real y con futuro.

    Cáncer 7. CÁNCER

    Contarás con el apoyo de los astros, y serán unos días fantásticos para iniciar un proyecto nuevo con éxito.  Tus sentimientos no están del todo claros y te sentirás confuso  en tu vida afectiva, pero será pasajero.

    Sagitario6. SAGITARIO

    El día 18, el Cuarto Menguante en tu signo puede traerte positivos cambios. Los buenos aspectos que recibes de Venus te hacen muy sensual  y puedes iniciar una relación muy significativa para ti.

    Aries5. ARIES

    Vas a luchar por conseguir tus objetivos y vas a triunfar, pero sé muy cauto con las personas que has conocido últimamente y no te confíes. En el amor, puedes  iniciar una relación que te dé muchas alegrías.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Escorpio4. ESCORPIO

    Tu fortaleza e intuición te ayudarán a saber adónde quieres llegar y a elegir el camino que más te conviene para conseguir tus fines. El amor puede entrar en tu vida de forma inesperada.

    Géminis3. GÉMINIS

    Estarás brillante, optimista, genial… Intuyes que algo importante va a pasar y no te equivocas.  La Luna Menguante contribuirá a que tus tristezas se disipen y la alegría vuelva de nuevo a tu vida.

    Capricornio2. CAPRICORNIO

    La Luna en tu signo los días 21 y 22 te hace irresistible y no te van a negar nada. Tienes por delante una semana muy positiva para concertar una primera cita, ya sea amorosa, profesional, social…

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Virgo12. VIRGO

    Pueden producirse paralizaciones y pérdidas, e incluso puede retrasarse algo que te interesaría resolver lo antes posible. No nades contracorriente porque lo que necesitas llegará en su momento justo.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Piscis1. PISCIS

    Felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 18 y tienes por delante un periodo muy favorable para luchar por tus intereses. Sabrás lo que es tener la suerte a tu favor  y los éxitos llegarán a tu vida.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales