Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 20 AL 26 DE MAYO

    Con el ingreso del Sol en Géminis, el día 20, nuestra curiosidad e interés por relacionarnos y comunicarnos aumentarán. El día 26 tendrá lugar la Luna Nueva también en Géminis.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Escorpio11. ESCORPIO

    Estás confuso y no es momento de iniciar nada nuevo, sino de perseverar y continuar lo que ya tienes iniciado. La Luna Nueva te regenerará y si estás pendiente de una herencia acelerará los trámites.

    Leo10. LEO

    Puede haber imprevistos que te van a agotar, pero la Luna Nueva favorece el sector de las amistades, y vas a contar con muchos apoyos que te ayudarán a salir del bache. En el amor, las tensiones se irán suavizando.

    Piscis9. PISCIS

    La energía del novilunio te ayuda a aclarar malentendidos con tu familia y suaviza los enfrentamientos que os distancian. Te conviene relajarte y descansar porque llevas un ritmo vertiginoso y tu salud puede resentirse.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Tauro8. TAURO

    Tu mente está muy despierta y ágil, y tomarás decisiones muy acertadas. La Luna Nueva favorecerá tu economía y tu vida profesional, donde podrán surgir oportunidades que te permitirán demostrar toda tu valía.

    Libra 7. LIBRA

    La energía lunar favorece todo lo relacionado con el trabajo. Tendrás ideas geniales y brillarás por tu elocuencia y saber estar. Altibajos en tu vida amorosa, pero todavía estás a tiempo de recuperar la complicidad.

    Aries6. ARIES

    Con la energía de la Luna Nueva, puedes establecer contactos muy interesantes e iniciar nuevos proyectos. Tu fuerza interior, que no se detiene ante nada, y tu positiva actitud te abrirán puertas que permanecían cerradas.

    Virgo5. VIRGO

    La Luna Nueva te conduce al éxito. Todo lo que inicies en este momento estará bendecido por los astros. La comunicación será muy fluida y tu vida profesional, en auge. No permitas que nada te arrebate tu optimismo.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Sagitario4. SAGITARIO

    Céntrate en lo que quieres conseguir y no permitas que nada te desvíe de tus objetivos porque tendrás la suerte a tu favor y podrás conseguirlos antes de lo que imaginas. Vienen cambios positivos a tu vida amorosa.

    Acuario3. ACUARIO

    Si has pasado por un periodo de confusión sentimental, con Venus transitando por tu signo comenzarás a ver las cosas de manera diferente, y tu poder de seducción será impactante. Vienen oportunidades muy interesantes.

    Capricornio2. CAPRICORNIO

    Atento a tu vida social porque puedes conocer a gente que será muy positiva para ti. Si te dejas llevar por tus sentimientos, apartando a un lado tu mente racional y analítica, vivirás emociones muy ilusionantes.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Cáncer12. CÁNCER

    La Luna Nueva remueve tu mundo interior, empujándote a ahondar en tus emociones y a aclarar tus sentimientos, que están un poco confusos. Intenta restar importancia a los inconvenientes que pueden surgir para no desanimarte.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Géminis1. GÉMINIS

    Felicidades. El novilunio en tu signo aumenta tu creatividad y originalidad. Necesitarás sentirte dueño de tu vida, de tus decisiones, y te sentirás atraído por personas muy diferentes a ti que despertarán tu curiosidad.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales