Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 20 AL 26 DE ENERO

    El día 20 el Sol ingresa en Acuario, y el día 24 el Cuarto Creciente en Tauro nos aporta fuerza y energía para llevar a cabo nuestros planes.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Virgo11. VIRGO

    Puede que te sientas inquieto y confuso, pero el Cuarto Creciente te va a transmitir energía para que no te desanimes. La vida te dará segundas oportunidades para que las aproveches y des carpetazo al pasado. No asumas responsabilidades que no son tuyas.

    Sagitario10. SAGITARIO

    Estás decaído, pero el día 26, Marte ingresa en tu signo y tendrás un torrente de energía tan extraordinario que podrás con todo lo que venga. Las presiones del entorno han podido hacer mella en tu salud, pero pronto te recuperarás si miras por ti.

    Capricornio9. CAPRICORNIO

    Alguien no te ha apoyado como esperabas, pero el Cuarto Creciente de la Luna te ayuda a vencer tus miedos y la decepción que puedes estar sintiendo. Semana muy positiva para todo lo relacionado con contratos y firma de papeles.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Libra8. LIBRA

    Vas a recuperar la serenidad y encontrarás solución a un asunto que te preocupa. Si el pasado te atormenta, piensa que es el momento de pasar página y de aprovechar las nuevas oportunidades. Eres un seductor, así que pon en marcha esos recursos que posees y consigue lo que quieres.

    Escorpio 7. ESCORPIO

    El planeta Marte en tu signo, hasta el día 26, te hace estar muy activo e impulsivo. No te pensarás dos veces las cosas y te lanzarás porque algo dentro de ti te dice que todo va a salir bien. El Cuarto Creciente consolida las relaciones.

    Piscis6. PISCIS

    El Cuarto Creciente te revitaliza y te anima a retomar con éxito algo que habías aplazado. En el amor, tendrás que dialogar con calma para aclarar un malentendido que te perjudica. Puede que tengas que hacer frente a pagos con los que no contabas.

    Aries5. ARIES

    Tendrás muy claro lo que quieres y no pararás hasta conseguirlo. En el amor, puedes verte sorprendido por un suceso que te va a hacer muy feliz, aunque al principio te desconcierte un poco. Tu posición profesional se afianza y cumplirás tus objetivos.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Cáncer4. CÁNCER

    El Cuarto Creciente potencia tu optimismo y ganas de hacer mil cosas, y los buenos aspectos que recibes de Mercurio harán que tu mente esté muy ágil, siendo un momento excelente para exámenes o entrevistas de trabajo. Algo inesperado hará que tu vida cambie a mejor.

    Tauro3. TAURO

    El Cuarto Creciente en tu signo te ayuda a hacer frente con éxito a todos los retos que surjan y la suerte te sonreirá cuando lo necesites. Permanece atento para aprovechar las oportunidades que van a llegar y apuesta fuerte, que el triunfo es tuyo.

    Leo2. LEO

    Los aspectos astrales que estás recibiendo son muy propicios y ésta va a ser tu semana, no lo dudes. Es el momento de conseguir importantes logros y de ser feliz, especialmente en el amor. Estarás divertido, optimista, sensual… y podrás conquistar a quien desees.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Géminis12. GÉMINIS

    Algún retraso o bloqueo en proyectos que ya estaban en marcha puede complicarte la vida esta semana. Date un compás de espera, pero no abandones.  Cuidado con lo que dices porque puedes arrepentirte de tus palabras. No entres en discusiones estériles.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Acuario1. ACUARIO

    Muchas felicidades. El Sol ingresa en tu signo el día 20 y empiezas una etapa muy positiva. Venus, también en tu signo, potencia tu poder de seducción y te ayuda a conseguir la vida amorosa que deseas. Pueden hacerte una interesante propuesta.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales