Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 16 AL 22 DE JUNIO

    Con el Cuarto Creciente, el día 20 en Virgo, estaremos muy prácticos y realistas. El 21, el Sol ingresará en el signo de Cáncer y tendrá lugar el solsticio de verano.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Sagitario11. SAGITARIO

    Alerta estos días porque puede haber conflictos y discusiones que alteren tu vida. Deja que se imponga tu optimismo para suavizar el ambiente y dar un giro positivo a la situación. Si estás pendiente de alguna noticia económica o laboral, puede ser positiva. Aclara tus dudas.

    Piscis10. PISCIS

    Aunque tienes por delante muchas responsabilidades y compromisos, el Cuarto Creciente te va a transmitir la fuerza que necesitas para enfrentarte a ello. El amor va a ser apasionado y vibrante, pero no podrás evitar que surjan desencuentros que te inquieten. Dialoga con calma.

    Capricornio9. CAPRICORNIO

    Las dudas e indecisiones pueden agobiarte estos días, pero el Cuarto Creciente te va a revitalizar y contribuirá a que tengas esa estabilidad y equilibrio que tú necesitas para sentirte bien. Un encuentro con alguien a quien quieres te ayudará a ver la vida con optimismo y entusiasmo.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Tauro8. TAURO

    Puedes estar preocupado por algún asunto familiar que tienes pendiente, y te vas a plantear abordarlo y solucionarlo de una vez por todas. Si no estás satisfecho con la vida que llevas, el Cuarto Creciente te transmite la energía que necesitas para dar un giro radical. Aléjate de las tensiones.

    Leo 7. LEO

    Con Venus, el planeta del amor, en tu signo tus pasiones están al rojo vivo. Tienes un poder de seducción tan especial e intenso que vas a acaparar todas las miradas... Los días 16 y 17 la Luna transitará por tu signo y serán mágicos para ti; aprovecha. Contactos profesionales interesantes.

    Escorpio6. ESCORPIO

    Vas a hacer gala de un gran empuje y coraje para alcanzar las metas que te has marcado. Vienen cambios a tu vida profesional que supondrán un gran avance y mejora para ti. Días favorables para consolidar una relación amorosa que parecía efímera. El 22 la Luna te puede conceder un deseo… Pídeselo.

    Libra5. LIBRA

    Tu serenidad y tu forma de enfrentarte a los problemas son una valiosa ayuda para que la armonía presida tu vida. Con la energía lunar tu creatividad está más acentuada que nunca, por lo que es el momento de comenzar algo nuevo con muchas garantías de éxito.  Ingresos económicos inesperados.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Cáncer4. CÁNCER

    Estos días será una suerte tenerte cerca… Disfrutarás de la vida y harás felices a los que te rodean. El 21, con el solsticio de verano, el Sol ingresa en tu signo y comienzas un período afortunado en el que tus sueños más anhelados pueden hacerse realidad. Estarás abierto a vivir nuevas experiencias.

    Géminis3. GÉMINIS

    Muchas felicidades. Aprovecha hasta el día 21, que el Sol permanecerá en tu signo, para conseguir tus objetivos porque tienes todo a tu favor para triunfar. Es el momento de ultimar asuntos pendientes para poder vivir relajado y feliz. Concédete algún capricho, que te lo mereces.

    Virgo2. VIRGO

    El Cuarto Creciente en tu signo, el día 20, impulsa y favorece tus proyectos, y trae a tu vida nuevos éxitos. Esta semana tendrás un protagonismo especial y puedes deslumbrar a alguien poderoso que te ayude a alcanzar lo que anhelas. Relaciones fascinantes y muy sensuales te aguardan.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Aries12. ARIES

    Algún asunto que te interesa puede sufrir bloqueos y retrasos. Aunque te cueste, tendrás que ser paciente y perseverante para poder controlar la situación y solucionar los inconvenientes. En el amor, puede que tomes una decisión que vienes meditando. No te arriesgues y camina sobre seguro.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Acuario1. ACUARIO

    Tienes por delante días maravillosos… El guerrero planeta Marte sigue transitando por tu signo y tendrás una energía y empuje tan arrolladores que te mostrarás incansable a la hora de luchar por tus objetivos. En el amor, estarás muy persuasivo y sensual, y cualquier iniciativa que tomes será un éxito.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales