Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 25 AL 31 DE MARZO

    El día 28 la Luna Nueva en Aries no dará ánimo y fuerza  para luchar por nuestros proyectos y sueños más anhelados. Es el momento de pasar página y comenzar de nuevo.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Escorpio11. ESCORPIO

    La Luna Nueva del día 28 afecta a tu vida profesional y a tu salud. Si estás sufriendo tensiones que te están alterando, la energía lunar te va a ayudar a recuperar el equilibrio. Reconocerán lo que vales.

    Virgo10. VIRGO

    Quizá necesites un cambio de rumbo que te libere de la rutina y te permita vivir nuevas sensaciones. Algún pequeño cambio en tu imagen o en tu casa te sentará de maravilla y te dará suerte.

    Aries9. ARIES

    Felicidades. La Luna Nueva en tu signo te renueva y contribuye a poner en marcha los proyectos que tienes en mente. Derrocharás entusiasmo y pasión… Un cuarzo blanco te protegerá de las envidias que puedes despertar.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Géminis8. GÉMINIS

    La Luna Nueva puede poner a prueba las relaciones con tus amigos, y solo los de verdad permanecerán a tu lado. Tienes las ideas muy claras y es el momento de hacer ese cambio que vienes pensando.

    Acuario 7. ACUARIO

    Pueden llegar interesantes oportunidades que debes aprovechar. La Luna Nueva favorece la comunicación y los viajes. Decidirás con acierto y no dejarás nada al azar a la hora de conseguir lo que te has propuesto.

    Tauro6. TAURO

    El 29 y 30 la Luna transita por tu signo y su energía te hace mágico, así que aprovecha al máximo estos días porque no podrán negarte nada. Buen momento para viajar, relacionarte, conocer gente nueva…

    Sagitario5. SAGITARIO

    La Luna Nueva favorece la suerte y la relación con tus hijos, potenciando el amor y la pasión. Tendrás la oportunidad de dar un giro rotundo y muy positivo a algo que centra toda tu atención.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Leo4. LEO

    Los problemas que te agobian comienzan a solucionarse. Con los buenos aspectos que te hace Venus, tu vida amorosa se verá muy favorecida y estarás muy seductor. Momento de solucionar cualquier asunto que te preocupe.

    Cáncer3. CÁNCER

    Avanza sin miedo porque la Luna Nueva viene en tu ayuda e ilumina tus tinieblas. Su poderosa energía te empujará al éxito, y tendrás un encanto especial que conquistará a quien desees.

    Capricornio2. CAPRICORNIO

    Estás pendiente de un interesante proyecto, y con esa constancia y tesón que tienes el éxito será tuyo.  La Luna Nueva te brinda la oportunidad de reconciliarte con algún familiar del que estabas distanciado.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Piscis12. PISCIS

    Sé muy cauto para que no te afecten las luchas de poder y las envidias que puedes despertar. No dejes de perseguir tus objetivos, aunque las cosas no sean tan fáciles como esperabas. Tu intuición te guiará.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Libra1. LIBRA

    La Luna Nueva enfrente de tu signo te armoniza y consolida tus relaciones. Te vas a enfrentar a los retos que surjan de una forma positiva y vital, y será difícil que no consigas lo que te propongas.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales