Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 14 AL 20 DE ENERO

    El 19 el Cuarto Menguante en Escorpio activa nuestra imaginación y creatividad. Ese mismo día el Sol ingresa en Acuario.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Piscis11. PISCIS

    Necesitas controlar tus pensamientos porque lo que te preocupa puede que no se corresponda con la realidad. En el amor, valora lo que tienes y disfruta al máximo de las pequeñas cosas para sentirte bien.

    Leo10. LEO

    Tendrás muchas ideas y ganas de llevarlas a la práctica, pero vas a encontrar obstáculos imprevistos. Los días 13 y 14, la Luna en tu signo te aportará una dosis extra de energía para que no te dejes ganar la batalla.

    Géminis9. GÉMINIS

    Mantén la serenidad y ve directo al objetivo que te has fijado, aunque tengas que sortear críticas y envidias. Pronto tu vida discurrirá de forma tranquila. No te adelantes a las circunstancias.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Tauro8. TAURO

    Los buenos aspectos que estás recibiendo de Mercurio activan tu inteligencia. Tendrás que mantenerte firme a la hora de defender tus ideas, sin ceder a manipulaciones ni chantajes.

    Capricornio 7. CAPRICORNIO

    Felicidades. Aprovecha hasta el día 19, que el Sol está en tu signo y tienes las puertas abiertas para conseguir lo que deseas. Se avecinan cambios, pero acéptalos sin temor porque serán positivos.

    Virgo6. VIRGO

    Venus enfrente de tu signo armoniza tu vida amorosa y te ayuda solucionar algo que te está haciendo sufrir. Tu poder de seducción sube como la espuma. Sigue tus corazonadas, que no te vas a equivocar.

    Acuario5. ACUARIO

    El Sol ingresa en tu signo el día 19 y te viene un periodo muy positivo.  Aprovecha la energía de la Luna menguante para perdonar ofensas y dejar atrás el lastre del pasado.  Tendrás ideas brillantes por las que te admirarán.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Sagitario4. SAGITARIO

    Tienes por delante días muy favorables, pero necesitas centrarte en el presente y olvidar el pasado para poder aprovechar las oportunidades que se presenten. Si algo te está preocupando, compártelo y no te aísles.

    Cáncer3. CÁNCER

    Venus te está haciendo muy buenos aspectos y alguno de tus sueños puede hacerse realidad muy pronto. Quizá te ofrezcan la oportunidad de participar en un negocio muy creativo con muchas expectativas de éxito.

    Libra2. LIBRA

    La Luna menguando traerá a tu vida vientos renovadores y felices, y cambios que esperas desde hace tiempo. Tu vida se transforma y vas a sentir que ocupas el lugar que te mereces.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Escorpio12. ESCORPIO

    Necesitas recuperar fuerzas porque el exceso de responsabilidades puede repercutir en tu salud. Vas a tener altibajos,  pero saldrás adelante si consigues distanciarte de los problemas y centrarte en lo que tú necesitas.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Aries1. ARIES

    Te sentirás seguro, con decisión, y te enfrentarás a los retos convencido de que puedes superarlos. Con esa actitud, el mundo es tuyo. La suerte es tu aliada estos días, y todo lo que hagas se verá coronado por el éxito.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales