Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 18 AL 24 DE NOVIEMBRE

    El día 18, la Luna Nueva en Escorpio hará que estemos muy expresivos y que nuestras emociones estén a flor de piel. El día 22 el Sol ingresa en Sagitario.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Géminis11. GÉMINIS

    Te costará disfrutar de lo que tienes y te sentirás un poco agobiado. Necesitas volar, huir y alejarte de situaciones conflictivas que te desestabilizan. Sigue adelante con ese proyecto que se ha quedado bloqueado.

    Capricornio10. CAPRICORNIO

    Días complicados porque puedes descubrir la traición de alguien en quien confías. Afortunadamente, la Luna Nueva te puede traer nuevos amigos que te ayuden a ver la vida con optimismo. Date algún capricho.

    Sagitario9. SAGITARIO

    Muchas felicidades. El cambio de Luna remueve tu mundo interior y puedes sentirte desanimado. Pero el Sol va a ingresar en tu signo el día 22 y a partir de ese momento tu vida cambiará a mejor.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Leo8. LEO

    Quizá tengas que enfrentarte a alguna tensión que te desestabilice, pero la energía de la Luna Nueva te ayuda a reconducir la situación. Puedes vivir intensas pasiones si olvidas los temores y abres tu corazón.

    Piscis 7. PISCIS

    Venus te está haciendo muy buenos aspectos y tu poder de seducción es imparable. La Luna Nueva afecta a tu sector profesional, y si estás buscando trabajo ahora puede ser un buen momento para encontrarlo. Estás muy creativo.

    Libra6. LIBRA

    Algo inesperado te puede alterar, pero si mantienes a raya tus miedos vas a tomar decisiones acertadas. Brillarás con luz propia allí donde vayas, y podrás conquistar a quien desees.

    Escorpio5. ESCORPIO

    El día 22 el Sol abandonará tu signo, pero sigues teniendo a Júpiter y Venus, que te conducen al éxito. Te aguardan instantes mágicos en el amor. Confía en tus recursos personales.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Cáncer4. CÁNCER

    La Luna Nueva favorece la suerte, el amor y las relaciones con tus hijos. Tus iniciativas tendrán un eco muy favorable en tu entorno. Aprovecha este momento tan positivo y disfruta de lo que la vida te va a ofrecer.

    Tauro3. TAURO

    La energía lunar equilibra y armoniza tu vida, y te abre nuevas puertas de futuro. Se impondrán los sentimientos frente a la razón en un asunto que centra todo tu interés. Nadie como tú para hechizar a quien desees…

    Acuario2. ACUARIO

    Aunque tu entorno sufra cambios inesperados, sabrás adaptarte a ellos y comprobarás que son muy positivos. La Luna Nueva te conduce al éxito y puede traerte agradables sorpresas. No se puede ser más afortunado.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Virgo12. VIRGO

    La energía lunar favorece la comunicación y te ayuda a aclarar malentendidos que te están perjudicando. No te cierres a vivir emociones nuevas y déjate llevar por tus sentimientos, aunque te cueste… No te arrepentirás.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Aries1. ARIES

    La Luna Nueva trae a tu vida aires renovadores que te vendrán de maravilla. Te liberarás de las tensiones y comprobarás que tus problemas comienzan a solucionarse. Es un momento muy favorable para consolidar una relación amorosa.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales