Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 21 AL 27 DE ABRIL

    El día 22, el Cuarto Creciente en Leo nos llena de vitalidad y entusiasmo. El 24, el planeta del amor, Venus, ingresa en Géminis, y los signos de aire –Géminis, Libra, Acuario- serán los más seductores…

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Acuario11. ACUARIO

    Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede hacerte daño.

    Libra10. LIBRA

    Las dudas pueden invadirte y no tendrás claro qué dirección tomar, pero la opinión de personas de tu entorno puede ayudarte mucho. El día 27, la Luna transitará por tu signo y te sentirás protegido y con un poder de seducción muy especial. Concierta una cita porque vas a triunfar.

    Aries9. ARIES

    La melancolía y la confusión se pueden apoderar de ti estos días, y debes evitar el encuentro con personas que no son de tu agrado porque van a desestabilizarte. A mediados de semana, comenzarás a sentirte más sereno. Pueden hacerte una propuesta muy interesante que tendrás que valorar con calma.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Capricornio8. CAPRICORNIO

    No te vas a librar de tensiones inoportunas, pero el guerrero planeta Marte en tu signo te va a dar la fuerza que necesitas para hacerles frente. El ámbito profesional está favorecido y si necesitas llegar a algún acuerdo importante lo vas a conseguir. En el amor, sé muy sincero contigo mismo.

    Géminis 7. GÉMINIS

    El día 24, Venus, el planeta del amor, ingresa en tu signo y tu poder de seducción será impactante. El amor se verá muy favorecido y tendrás una magia especial que no pasará desapercibida. Es el momento de luchar por tus intereses sin dejarte comer terreno. Si te lo propones, puedes conseguir lo que tanto anhelas.

    Piscis6. PISCIS

    El Cuarto Creciente te aporta un gran entusiasmo y vitalidad que sabrás transmitir a los que te rodean. Estarás muy activo y con ganas de embarcarte en nuevos proyectos que pueden ser un éxito. Libérate del estrés acumulado, de las responsabilidades, de las tristezas… y tu vida cambiará a mejor.

    Cáncer5. CÁNCER

    Has podido vivir momentos desestabilizadores que pueden estar pasándote factura, pero la energía del Cuarto Creciente de la Luna te va a aportar la vitalidad que necesitas para salir triunfador. En el amor, deja fluir las cosas, sin forzarlas, y todo irá mucho mejor. Rodéate de los que te quieren.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Escorpio4. ESCORPIO

    Puedes recibir una noticia que no esperabas que te alegre y te ayude a ver la vida desde una perspectiva más optimista. Si tu corazón está solo, puedes tener la oportunidad de conocer a alguien que será muy especial para ti. Te aguardan éxitos importantes en el ámbito profesional.

    Virgo3. VIRGO

    Estarás espontáneo y optimista, y tienes por delante días muy positivos para apartar de tu vida algo que te impide ser feliz. Los días 25 y 26 la Luna creciente en tu signo te protegerá y te transmitirá un magnetismo muy especial. Una racha de buena suerte aparecerá en tu vida. Disfruta.

    Leo2. LEO

    El día 22, el Cuarto Creciente en tu signo será muy benefactor contigo y no habrá nada que se te resista. Darás mucha suerte a los que te rodean, y los triunfos serán numerosos estos días. Encontrarás soluciones a lo que te preocupa y tendrás una habilidad especial para conseguir lo que deseas.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Sagitario12. SAGITARIO

    Aunque surjan problemas de última hora, no pierdas tu optimismo ni permitas que el pasado estropee tus planes ni tus relaciones personales. Necesitas hacer algo diferente que te libere de lo que te estresa y te inquieta. Puedes recibir beneficios económicos con los que no contabas.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Tauro1. TAURO

    Muchas felicidades. Sabrás mantener la mente fría para aprovechar las interesantes oportunidades que pueden surgir estos días. La energía de la Luna creciente te protegerá y contribuirá a que renazcan tu optimismo y vitalidad. Tus sueños amorosos están más cerca de lo que imaginas…

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales