Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

PREDICCIÓN SEMANAL

Predicción semanal por Esperanza Gracia
  • PREDICCIÓN SEMANAL - 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE

    El 20, la Luna Nueva en Virgo hará que pongamos orden y un poco de rutina en nuestra vida. El día 22 comienza el equinoccio de otoño, con el ingreso del Sol en Libra.

    LOS QUE ESTÁN SIN FUERZA Y OCUPAN LOS ÚLTIMOS LUGARES

    Libra11. LIBRA

    Puedes tener interrogantes que te inquietan, pero la energía lunar va a armonizarte, ayudándote a encontrar las respuestas que buscas. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 22 tu vida cambiará a mejor.

    Sagitario10. SAGITARIO

    La Luna Nueva vendrá en tu ayuda y lo que te preocupa puede dar un giro inesperado positivo. En tu vida sentimental, tendrás que aclarar tus sentimientos y tomar una decisión que vienes aplazando. Reflexiona.

    Piscis9. PISCIS

    Altibajos emocionales que pueden desanimarte, pero la Luna Nueva te va a aportar equilibrio. Es un buen momento para conseguir trabajo o mejorar el que tienes. En el amor, puedes recibir una buena noticia.

    LOS QUE DEBEN ESTAR ALERTA PARA NO PERDER OPORTUNIDADES

    Escorpio8. ESCORPIO

    La Luna Nueva te trae gratas experiencias con tus amigos y puedes contactar con alguno que hacía tiempo no veías.  Prepárate para lo inesperado, para la renovación, los cambios, los flechazos, la pasión... 

    Capricornio 7. CAPRICORNIO

    El trabajo y los viajes están muy favorecidos por la energía lunar, y pueden surgir nuevas oportunidades que te hagan olvidar deseos no conseguidos.  Sabrás  convencer y hacer valer tus puntos de vista. 

    Acuario6. ACUARIO

    Vienen cambios y te enfrentarás a ellos sin importarte lo que los demás opinen de ti. Dejarás atrás el pasado y vivirás al máximo lo que te ofrezca la vida. La Luna Nueva favorece los temas de herencias y juicios.

    Tauro5. TAURO

    Con la energía de la Luna Nueva aumenta tu suerte y el amor estará lleno de dulces momentos y sutiles promesas. Tienes todo a tu favor para iniciar un nuevo proyecto con muchas garantías de éxito.

    LOS SIGNOS A LOS QUE LES SONRÍE LA SUERTE

    Cáncer4. CÁNCER

    Puedes establecer contactos muy positivos, sobre todo en el ámbito profesional. La Luna Nueva contribuye a que  conectes muy bien con los que te rodean y a que te comuniques divinamente. El amor te hará feliz.

    Leo3. LEO

    Estás muy aventurero, con ganas de hacer algo nuevo, y pueden hacerte una atractiva propuesta que conlleve un cambio de vida. La Luna Nueva favorece tu economía y puede traerte un dinero inesperado.

    Géminis2. GÉMINIS

    El ámbito familiar está muy favorecido por la Luna Nueva, y es el momento de acercarte a esas personas que quieres y de las que estabas distanciado.  Destacarás allí donde estés y la vida te ofrecerá su mejor cara.

    EL SIGNO MÁS AGOBIADO

    Aries12. ARIES

    Algo a lo que no dejas de darle vueltas te puede estar obsesionando, pero la energía lunar te ayuda a olvidarte del pasado y a abandonar el pesimismo. Vivirás momentos dulces y tormentosos a la vez.

    Y EL MEJOR SIGNO DE LA SEMANA

    Virgo1. VIRGO

    Muchas felicidades. Con esa positiva concentración planetaria que hay en tu signo tus iniciativas serán un éxito y conseguirás lo que te propongas. La Luna Nueva también en tu signo trae aires de renovación a tu vida.

    Mi gabinete y yo podemos ayudarte

Condiciones de uso

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales