Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

ESPECIAL PRIMAVERA

LLEGA EL EQUINOCCIO DE LA PRIMAVERA PARA RENOVAR TODAS TUS ENERGÍAS

  • Especial Primavera

    El pasado 20 de marzo el Sol ha ingresado en Aries (primer signo de la rueda zodiacal) y ha comenzado con ello un nuevo año astrológico. Se ha producido, además, el equinoccio de la primavera, que abre las puertas al renacer y a la luz, a una estación cargada de energía cósmica, perfecta para pedir deseos de amor, fortuna, trabajo, dinero…

    A lo largo del año se producen dos equinoccios, en marzo y septiembre, y los dos se caracterizan por ser el momento en el que el día y la noche tienen la misma duración en todos los lugares de la Tierra, excepto en los polos. Precisamente por simbolizar el equilibrio de la luz y la oscuridad, este fenómeno ha tenido mucha importancia en la vida de la humanidad desde las más antiguas civilizaciones, dando lugar a todo tipo de mitos y rituales relacionados básicamente con el amor y la fertilidad.

    En el equinoccio vernal o de primavera el Sol entra, como hemos dicho al principio, en Aries, primer signo del Zodiaco. Pionero, lanzado y aventurero, Aries cuenta con la energía de la decisión y la fuerza de voluntad; de ahí que el equinoccio y los días cercanos sean propicios para romances nuevos, para encontrar trabajo o cambiar a uno nuevo, etc…

    Comenzamos la primavera, la estación del amor, de los sentimientos, de la exaltación de los sentidos, con Venus, el planeta del amor,  transitando por Tauro, donde desarrolla su máximo poder, ya que está en su casa, y su energía nos inclina a vivir el amor y los placeres terrenales con mucha voluptuosidad, sensualidad y hedonismo.

    A lo largo de esta primavera habrá dos eclipses: un eclipse total del Sol, que ha tenido lugar el pasado 20 de marzo, en el signo de Piscis, y un eclipse parcial de Luna, que tendrá lugar el día 4 de abril, en el signo de Libra.


    Amor en PrimaveraRituales de PrimaveraEclipsesRitual para el Eclipse

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales