Web Oficial de Esperanza Gracia
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
  • ECLIPSES

  • Eclipse

    Prepárate para recibir el 25 de abril un eclipse parcial de Luna a 6 º de Escorpio, que va a potenciar al máximo la energía renovadora de este signo de Agua y de los lunáticos Piscis y Cáncer, aportándoles optimismo y felicidad y desprendiendo un magnetismo especial.

    El 10 de mayo tendrá lugar un eclipse anular de Sol a 19 º de Tauro. Aunque los eclipses desubican a las personas por remover intensamente el mundo instintivo e inconsciente, sacándolas de la realidad, ésta podría ser una excelente oportunidad para ablandar y mejorar el estado de ánimo, no sólo de Tauro, sino también de Virgo y Capricornio, signos de Tierra, a los que se tacha de ser fríos emocionalmente.

    Los días previos y posteriores al eclipse, estos signos confiarán más en su intuición, mostrándose especialmente cautivadores.

    Por último, el 25 de mayo tendrá lugar un eclipse penumbral de Luna a 4 º de Sagitario-Géminis. El regalo que este eclipse trae es estimular el poder de creatividad de Géminis, Libra y Acuario, signos de Aire que se verán afectados y se sentirán atractivos y con deseos de dar rienda suelta a sus impulsos. Por otro lado, Sagitario, Leo y Aries, todos ellos signos de Fuego, sentirán su sensualidad desbordada e irradiarán una alegría que brillarán donde vayan, “eclipsando” a quien se les acerque.

    Tanto los eclipses de Sol como de Luna traen consigo un día o una noche perfecta para limpiar las malas energías y llevar a cabo sencillos rituales de magia casera.


    << Especial Primavera

    Rituales de PrimaveraRituales de PrimaveraEclipsesRitual para el Eclipse

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales